fivi

Vaya al Contenido

Menu Principal:


  • Futuro
  • wowslider
  • banner-3
Banner1ok1 banner-32 banner-2 (1)3
http://wowslider.com/ by WOWSlider.com v8.6

CONFIANZA CONSTRUIDA CON ACERO

Nuestros Orígenes

La creación de FIVI 2000, S.L nace con el desafío y motivación de unos jóvenes emprendedores con el propósito de formar una sólida empresa, para proporcionar a los clientes el compromiso y la fiabilidad que merecen, basándose en la aplicación de los conocimientos técnicos, tecnológicos y los valores éticos en la ejecución y la realización de todas sus obras.

Una de sus principales inquietudes es el desarrollo técnico I + D, estando así en continua evolución y crecimiento, pudiendo ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades en constante progresión.
Especialistas del metal

Crear las estructuras metálicas más fiables y avanzadas es nuestra razón de ser. Por eso, en FIVI aplicamos todos nuestros medios y conocimientos técnicos, para ponerlos al servicio de nuestros clientes.

Confiar en FIVI es tener la completa seguridad de poder escoger la solución que mejor se adapte a las necesidades concretas de cada situación. Desde las estructuras metálicas más simples, hasta las de grandes dimensiones y de compleja ejecución. Desde simples cerramientos metálicos, a grandes proyectos de fachadas con muro cortina. Un amplio abanico de posibilidades en constante evolución.

Misión Visión y Valores

Misión <<<

Nuestra Misión es ser referente en el sector de la construcción e instalación de infraestructuras metálicas. Contribuyendo a la creación de valor mediante el esfuerzo, la calidad, la innovación y el desarrollo sostenible. Manteniendo una sólida estructura financiera, aplicando rigurosos criterios de inversión, para incrementar la oferta de servicios en nuevos mercados a nivel nacional e internacional. Trabajando con el objeto de satisfacer las necesidades.

Visión <<<

Una empresa centrada en el sector de la construcción, infraestructuras y servicios afines al sector. Una compañía nacional e internacional, preparada para competir globalmente, con los más altos niveles de excelencia operativa e innovación, manteniendo un fuerte compromiso con criterios de prudencia. Una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, con el progreso económico y social de los países en los que está presente.

Valores <<<

TRABAJO EN EQUIPO. Talento, implicación y cooperación, oportunidades, motivación y mejora.
INNOVACIÓN. Invertir, crear, transformar e inspirar.
EXCELENCIA. Estructura organizativa, asignación de recursos, mejora continua, orientación al cliente y resultados.
SOSTENIBILIDAD. Medio ambiente y entorno, personas, oportunidades y desarrollo, prevención, seguridad y salud.

MISIÓN

Nuestra Misión es ser referente en el sector de la construcción e instalación de infraestructuras metálicas. Contribuyendo a la creación de valor mediante el esfuerzo, la calidad, la innovación y el desarrollo sostenible. Manteniendo una sólida estructura financiera, aplicando rigurosos criterios de inversión, para incrementar la oferta de servicios en nuevos mercados a nivel nacional e internacional. Trabajando con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Una empresa centrada en el sector de la construcción, infraestructuras y servicios afines al sector. Una compañía nacional e internacional, preparada para competir globalmente, con los más altos niveles de excelencia operativa e innovación, manteniendo un fuerte compromiso con criterios de prudencia. Una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, con el progreso económico y social de los países en los que está presente, creando valor para la sociedad, para nuestros clientes, inversores y empleados.

VALORES

TRABAJO EN EQUIPO. Talento, implicación y cooperación, oportunidades, motivación y mejora. INNOVACIÓN. Invertir, crear, transformar e inspirar. ETICA. Honestidad, respeto, profesionalidad, transparencia y responsabilidad. EXCELENCIA. Estructura organizativa, asignación de recursos, mejora continua, orientación al cliente y resultados. SOSTENIBILIDAD. Medio ambiente y entorno, personas, oportunidades y desarrollo, prevención, seguridad y salud. ECONOMÍA. Solidez financiera, control de inversión y enfoque a largo plazo.

Sistemas de Gestión

Prevención de Riesgos Laborales


En Fivi 2000 nos tomamos muy en serio la prevención de riesgos laborales, teniéndola como disciplina que promueve la seguridad y salud de nuestros trabajadores mediante la identificación, evaluación y control de los peligros y riesgos asociados a un proceso productivo como el nuestro, además fomentamos el desarrollo de actividades y medidas necesarias para prevenir los riesgos derivados del trabajo en cada proyecto.

Evolución constante en riesgos laborales

Gestión de la calidad

Diseño.

Mediante la utilización del software de modelado en 3D, específico para estructuras, aseguramos un proceso completo y óptimo de fabricación, evitando errores en el detallado. Además, la información al sistema de gestión se transfiere automáticamente economizando tiempo, materiales y recursos.

Plantillado.

Tras ejecutar la preparación de los materiales base (corte, taladrado, plegado, etc.) se procede al armado de las partes individuales para formar cada conjunto, comprobando las dimensiones y requisitos de cada pieza antes de pasar al proceso de soldeo.

Soldadura.

Partiendo de las especificaciones del cliente, y en función de las características del material base y del material de aportación, se procede al soldeo de cada conjunto cumpliendo los requisitos, homologaciones y normativas necesarias para el aseguramiento de la calidad del producto.

Inspeción.

Desde el inicio hasta el final del proyecto, todos los procesos son supervisados a través de ensayos de tipo y controles internos, y externos si el cliente lo demanda, con el objeto de conseguir la mayor calidad en el producto final.

Investigación, desarrollo e innovación


Nuestra política de empresa ha sido siempre apostar por la innovación; por eso destinamos una parte importante de nuestro presupuesto anual a mejorar tanto los procesos de producción como al desarrollo de nuevos productos en I+D+i. Creemos en el trabajo en equipo y en las personas, por eso nuestro personal y colaboradores son una parte muy importante de nuestro activo. Estamos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, por eso hacemos un uso eficiente de los recursos energéticos y materiales. Nuestros objetivos son: Desarrollar productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en cada momento y ofrecer siempre la máxima calidad y el mejor servicio..


Calidad

En esta sección podrá descargar, en formato PDF, nuestros certificados y homologaciones pinchando en la imagen. Para poder visualizar estos documentos necesita el programa Acrobat Reader, que puede descargar gratuitamente aquí



Fivi 2000, S.L. cuenta con todas las acreditaciones, autorizaciones, homologaciones y registros necesarios para realizar sus proyectos. Dichas acreditaciones, emitidas por los organismos oficiales correspondientes tras un proceso de auditoría técnica y de gestión, avalan nuestra competencia técnica y validan nuestros procedimientos de trabajo.


Nuestros Clientes











 
Empresa | Recursos | Áreas | Galería | Mapa general del sitio

SOBRE FIVI


En fivi, prestamos máxima atención al diseño y la implementación de nuestros proyectos, convirtiendo cada una de ellos en único y especial, adaptándonos a las necesidades personalizadas de cada uno de nuestros clientes.


Fivi

PROYECTOS

proyectos en krion de kapps
Plaza Toros Villena

proyectos en krion de kapps
Edificio Tabacalera

CONTACTO


  • Tel.: +34 962 993 684
  • Fax.: +34 96 253 80 93
  • E-mail:info@fivi.es
  • C/ Dinamarca nº 3 y 5
  • Apartado de correos nº 119
  • 46240 Carlet (Valencia)

Síguenos

Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal