EMPRESA

Nuestros Orígenes

La creación de FIVI 2000, S.L nace con el desafío y motivación de unos jóvenes emprendedores con el propósito de formar una sólida empresa, para proporcionar a los clientes el compromiso y la fiabilidad que merecen, basándose en la aplicación de los conocimientos técnicos, tecnológicos y los valores éticos en la ejecución y la realización de todas sus obras.

Una de sus principales inquietudes es el desarrollo técnico I + D, estando así en continua evolución y crecimiento, pudiendo ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades en constante progresión.

POLÍTICA DE CALIDAD

FIVI 2000, S.L. es un referente en el sector de la construcción e instalación de infraestructuras metálicas, por ello la dirección expone su Política de Calidad, que será punto de referencia obligado para la gestión de la Calidad, según modelo de la Norma UNE-EN-ISO 9001, en sus relaciones con trabajadores, clientes, proveedores y partes interesadas, y se compromete a que sea difundida, implantada y mantenida en todos los niveles de la organización. FIVI no quiere que la Certificación sea un simple título sino una herramienta de trabajo secundada por todo el equipo humano que integra la empresa, y un reconocimiento externo que maximice la confianza de nuestros clientes. FIVI apuesta por la formación de su personal y la renovación de los métodos e instalaciones productivas como medio para responder a las necesidades crecientes y cambiantes impuestas por el mercado y poder así mantener y aumentar su competitividad.

Es prioridad de FIVI satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo máxima calidad de producto y de servicio. Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y mejorarlo continuamente, así como el cumplimiento de las reglamentaciones y normativas exigidas por la administración en cuanto a la actividad que desarrolla.

Los proveedores y subcontratistas de FIVI tendrán una especial consideración de cara a conseguir el cumplimiento de los requisitos, y se tratará de clarificar las especificaciones y crear una relación de colaboración mutua. A nivel interno, FIVI pretende sensibilizar, formar y responsabilizar a todo el equipo humano, para que tome conciencia de la importancia de la calidad, del cumplimiento de sus objetivos, y del buen funcionamiento del sistema. FIVI potenciará la participación creativa de todas las personas de la organización en la solución de problemas y en la mejora continúa.

FIVI se compromete a emprender las acciones correctivas necesarias para evitar posibles problemas que puedan surgir a nivel interno o externo, de forma que avancemos en el principio de mejora continuada de nuestra eficacia.

FIVI ha establecido un medio de comunicación, tanto interno como externo para dar respuesta a todo aquel que lo solicite, apoyado en el Sistema de Gestión de Calidad y siguiendo sus directrices establecidas

Esta Política de Calidad debe ser conocida y aplicada por todo el personal de la empresa y partes Interesadas, para la cual será divulgada internamente, manteniéndola actualizada y revisada. La Dirección tiene la responsabilidad de que existan medios necesarios para aplicar y controlar la efectividad de esta Política en unas condiciones adecuadas

Carlet a, 28 de Mayo de 2020

El Gerente

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